Bonjour ! Vous avez une question ?

Naviguez sur le centre de support de Trustpilot pour trouver des infos sur les Google Seller Ratings, les Rich Snippets, les TrustBoxs, les avis produits, ainsi que des guides pour éditer vos avis et paramétrer votre compte.

​Introducción a las Directrices de Trustpilot para empresas

Con el fin de ayudar a las empresas a conseguir rápidamente una visión general de las reglas de Trustpilot, hemos resumido aquí los puntos claves de nuestras Directrices para Empresas:

Recopilar opiniones y contestarlas:

  • Los clientes tienen derecho a opinar sobre su empresa siempre que hayan comprado algo, hayan realizado algún pedido o puedan demostrar que han utilizado sus servicios.
  • Si usted invita a sus clientes a que den su opinión, esas invitaciones tienen que ser neutras. Esto quiere decir que todos los clientes deben ser invitados de idéntica manera a opinar sobre su empresa, o también puede invitar de manera imparcial - p. ej. invitando a uno de cada tres clientes. Es decir, las invitaciones tienen que estar redactadas de modo que no traten de influenciar a los clientes a escribir opiniones positivas.
  • Las empresas deben responder a las opiniones de manera lícita y educada. Así, por ejemplo, no es aceptable utilizar lenguaje ofensivo, discriminatorio o amenazante.

Herramientas Trustpilot:

Lo que no está permitido:

  • En circunstancias específicas, podemos eliminar opiniones cuando éstas infringen nuestras Directrices de Uso; por ejemplo, si las opiniones son falsas o han sido escritas por sus propios empleados.
  • Como regla general, no permitimos que las empresas recopilen opiniones dentro de sus instalaciones. Tampoco está permitida la utilización de equipamiento perteneciente a la empresa para recopilar opiniones de los clientes.
  • No toleramos insultos, chantaje o amenazas contra quienes han dado su opinión o contra Trustpilot. En caso de ser necesario, podemos bloquear el acceso a Trustpilot e informar a las autoridades.

Tenga en cuenta que esto es solo un resumen. Entre aquí para leer el contenido íntegro de nuestras Directrices para Empresas.

Los usuarios particulares y todo aquel que quiera dejar su opinión puede leer nuestras Directrices de Uso. También tenemos una Guía rápida de uso.

Commentaires

0 commentaire

Cet article n'accepte pas de commentaires.